◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Podrá ver el Barsa y el Madrid

ÚLTIMA HORA


► Salvo cambio del última hora, hoy podrán verse gratis los partidos del Real Madrid y el Barcelona.

■ La Sexta espera que Mediapro le confirme que no hay acuerdo con Sogecable para emitir ambos.De no producirse, la cadena ofrecerá ambos partidos a partir del 19.00.Mediapro, principal accionista de La Sexta, es poseedora, entre otros, de los derechos televisivos de los rivales de merengues y culés.Sigue toda la jornada .

◄ La Guerra continua... ¡Queremos Fútbol en abierto, para que lo pueda ver todo el mundo! ◄

Divúlgalo

Mueren dos Pilotos en Polonia. Imagenes sobrecogedoras

ÚLTIMA HORA


♦ EFE. 02.09.2007 - 09:39h.

► Mueren dos pilotos en una exhibición de ejercicios acrobáticos en Polonia.

■ Fue en la exhibición 'Aier Show', al sur de Varsovia.Sus restos mortales están siendo buscados por el bosque. Dos pilotos resultaron muertos hoy al chocar sus aviones mientras realizaban ejercicios acrobáticos en la exhibición aérea 'Aier Show', que se celebraba en la ciudad de Radom, al sur de Varsovia. En el ejercicio de acrobacia participaban seis aviones del grupo "Zelazny" de los que chocaron dos aparatos, uno manejado por el jefe del equipo, un piloto muy experimentado de 62 años y el otro por un joven de 24. Los restos de los dos pilotos procedentes de la ciudad de Zielona Gora, cuya identidad no ha sido revelada, están siendo buscando en los bosques cercanos a la ciudad de Radom donde cayeron los aparatos siniestrados.

◄ ¡ Desde este Rinconcito nuestro pesar a las familias de los pilotos fallecidos ! ◄

Divúlgalo

Sumario de hoy (02.09.2007)

Para detener Scroll, entrar puntero en interior Marco.

Sumario de Hoy

1.- Portada.(Mapa de Saturno)

2.- Frase de Hoy.

3.- Titulares de Prensa.

4.- Resumiendo.- Perros salvajes.

5.- Tal día como Hoy .- Se encuentra El Titanic.

6.- Invento.- La Balanza.

7.- ¿Se pregunta...? ¡Se responde!- Precios de Viviendas.

8.- Tecnología Punta. Tambores a la última

9.- Tecnología Punta. Portátil más pequeño del mundo.

10.- Efecto óptico. Flores

11.- Prótesis más antigua del mundo.

12.- Tecnología Punta. El Coche Fantastico.

13.- Porsche Cayman.

Fin del Sumario

Divúlgalo

Portada (Mapa de Saturno)

PORTADA


► Mapa de Saturno (perspectiva del Polo Norte) realizada con imágenes de la sonda Cassini (NASA).

■ Los aficionados del espacio están de enhorabuena. Pocos días después de que Google anunciara la creación de una especie de telescopio online, la NASA ha informado que pondrá buena parte de su colección de fotografías, películas y videos históricos sobre la investigación espacial a disposición de los internautas de forma gratuita. La noticia ha sido posible gracias a un acuerdo con la empresa Internet Archive de San Francisco.

Divúlgalo

Frase de Hoy (02.09.2007)

FRASE


■ La única profesión para la que no se necesita ninguna clase de formación es la de idiota. Para lo demás hay que estudiar. Joseph Pulitzer, (1847-1911), periodista estadounidense de origen húngaro..

Divúlgalo