◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

LA IMAGEN DE HOY (Party)

(Foto: ALberto di Lolli)
Un joven practica con un simulador de vuelo.
La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia ha acogido un espectáculo musical con las bandas sonoras de los videojuegos más famosos de la historia. Se trata de la inauguración de la 'Campus Party 2007', que celebrará su undécima edición del 22 al 29 en la Feria de Valencia.

FRASES DE HOY (26.07.2007)

Frase: La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad. Epicteto.

TITULARES (26.07.2007)

Noticias desde España

¡¡¡Actualización FINALIZADA!!!


EL CORREDOR DANÉS ERA EL ACTUAL LÍDER DE LA CARRERA

Escándalo en el Tour: Rasmussen abandona a petición de su equipo.

El corredor se saltó dos controles antidopaje en su preparación. La situación se agravó al estar ilocalizado, lo que provocó su exclusión de la selección danesa. Alberto Contador se vestirá de amarillo Echávarri: 'Me recuerda al Tour del 98' Anteriores abandonos: Astana | Cofidis | Una crónica negra. Fuente: EL MUNDO


OCHO PERSONAS DETENIDAS

Desmantelada una importante banda criminal asentada en la Costa del Sol.

Contrabando de armas, secuestro, atracos, asesinato, tráfico de estupefacientes y robo de vehículos eran algunas de las actividades delictivas que desarrollaban. Fuente: EL MUNDO


El Tour de Francia, primer objetivo de ETA tras el fin del alto el fuego.

La banda hizo estallar dos artefactos de escasa potencia al paso de la prueba por las carreteras de Navarra. Los terroristas han tardado cincuenta días en cometer un atentado desde que anunciaran la conclusión de la tregua. Detenido en Francia un etarra al que el jefe de la organización ordenó asesinar durante el «proceso». Fuente: LA RAZÓN


LAS TRES ADMINISTRACIONES PAGARÁN 105 MILLONES A ACM .

Valencia, confirmada como sede de la Copa del América en 2009El presidente de America's Cup Management (ACM), Michel Bonnefous, ha anunciado que la ciudad de Valencia ha sido elegida nuevamente para ser sede de la trigésima tercera edición de la Copa del América de vela, que se disputará en 2009. El anuncio de Bonnefous, en una multitudinaria rueda de prensa, llega tras las negociaciones mantenidas desde hace varios meses para que la capital del Turia repitiera la experiencia. El objetivo para la próxima edición, reducir el coste para los equipos Bertarelli: "El BMW Oracle quiere ganar en los tribunales lo que no ganó en el mar" Russell Coutts, fichaje estrella del BMW Oracle para la Copa del América 2009. Fuente: LIBERTAD DIGITAL


Varios camiones militares cargados con grupos electrógenos entran en Barcelona por la Diagonal, ayer.

ENDESA DICE QUE ADVIRTIÓ A REE DE LA DEBILIDAD DE LA RED.

Cuatro meses para recuperar la normalidad. La compañía da por restablecido el suministro, pero mientras no se repare la subestación de Maragall el servicio seguirá en precario. Endesa asegura que avisó a REE de que su red iba sobrecargada. La CNE culpó a Red Eléctrica del apagón y los incendios del 2001. Los expertos advierten de la fragilidad del sistema.

.

Fin de Noticias

Wizard Animation

RESUMIENDO.- Antílope Addax


ANTÍLOPE ADDAX (Addax nasomaculatus )
  • En extinción.
  • Tan sólo unas 100 personas en el mundo han podido ver un antílope addax.
  • Es un antílope grande y robusto.
  • Su altura hasta los hombros es de casi 110 cm.
  • El pelaje es de color grisáceo blanquecino (tiende a ser un poco más obscuro durante los meses de invierno.
  • Tiene un parche de pelo más largo y de color castaño en la frente.
  • Delante de los ojos tiene dos manchas claras que contrastan con la frente oscura.
  • También presenta una mancha obscura en la articulación de cada pata delantera.
  • Las pezuñas son anchas y con aspecto un tanto aplanado.
  • Los cuernos son fuertemente estriados y se tuercen en una espiral de aproximadamente tres vueltas en los machos adultos y de dos en las hembras; la cornamenta puede medir entre 88 y 109 cm.

INVENTO.- La lavadora

LAVADORA (1901)

La primera lavadora eléctrica apareció en 1901, gracias a Alva Fisher, aplicando un motor hizo girar un tambor incluyendo agua y jabones.
El uso de la lavadora se popularizó cuando la electricidad se convirtió en un servicio de uso común. Algunos modelos actuales dejan la ropa lavada y seca poseen programadores de tiempo y sensores que controlan la velocidad y temperatura el consumo.

TAL DÍA COMO HOY.- Nacimiento de Carl Jung

26 de julio de 1875
Nace Carl Jung
El doctor y psicólogo suizo Carl Jung colaboró con Freud, pero desarrolló sus propias hipótesis sobre el funcionamiento de la psique que él denominó “psicología ananalítica”, frente al psicoanálisis de Freud o la psicología individual de Adler. Jung propuso la existencia de la personalidad extrovertida e introvertida, los arquetipos y el inconsciente colectivo. Falleció el 6 de junio de 1961.

TEST DE INTELIGENCIA 2 (IX)

Este Test aparecerá en esta misma entrada todos los días, hasta su finalización, de la siguiente forma: 1º.- Con la Pregunta del día. 2º.- Con la Respuesta del día anterior 3º.- Con las Preguntas y Respuestas ya realizadas.


Pregunta día 26.07.2007: 9. ¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años? Respuesta: mañana
Pregunta día 25.07.2007: 8. En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo? Respuesta: 23, los linieres están fuera
Pregunta día 24.07.2007: 7. ¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda? Respuesta: No es correcto, ya que está muerto
Pregunta día 23.07.2007: 6. Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes? Respuesta: dos
Pregunta día 22.07.2007: 5. Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes? Respuesta: En la boca
Pregunta día 21.07.2007: 4. En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol? Respuesta: Ninguna, ya que se escapan las demás.
Pregunta día 20.07.2007: 3. ¿Un león muerto de hambre de que se alimenta? Respuesta: De nada, está muerto.
Pregunta día 19.07.2007: 2. ¿Qué hay entre el mar y la arena? Respuesta: La orilla.
Pregunta día 18.07.2007: 1. Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes? Respuesta: No tiene dientes.

LAS MEJORES PLAYAS PARA SUS VACACIONES (XI).- Tenerife

Foto: Katherine Suárez
"Imagen de una de las playas de Tenerife."