◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

EBAY (Compra/Venta a través de Internet)

Ebay.- Compra/venta a través de Internet.

  • Un francés/iraní hizo un programa en EE.UU. para la compra/vente de coleccionista.
  • La idea le vino proporcionada por el contacto que tenía con una Señora que coleccionaba envases de caramelos líquidos.
  • Está presente en 33 países. España ocupa el 8º lugar.
  • El caso de venta más curioso ha sido el de la venta de un fantasma.

Las Ventas de precios desorbitados son:

  • Balón de fútbol, con el que Beckan falló un penalti, no clasificándose Inglaterra en el Mundial de 2004. Lo puso en subasta un gallego.
  • Coche que pertenecía al actual Papa Benedicto XVI, un VW Golf.

MÉRIDA.- Vista aérea de la Estación de F.C.

Esta vista aérea está tomada en los años 80 - 85.
Puede observarse que, a lo que en un principio fue el Edificio principal, se le adosaron dos nuevas construcciones; al lado izquierdo una en forma de L y en el derecho una rectangular, simulando ambas la continuación de mencionado edificio.
En los años 60 no existía el edificio que se ve en la fotografía entre la propia Estación y el Muelle.Este fue construido posteriormente para los Servicios Sanitarios,

PALABRA MÁS LARGA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Palabra más larga.- Es Electroencefalografista.

  • Tiene 23 letras
  • Aparece en el DRAL (Diccionario de la Real Academia de la Lengua Hay quien reclama el honor para la palabra Electroencefalográficamente y sus 27 caracteres, pero no aparece en el DRAL.